El futbolista argelino Liassine Cadamuro, que jugará en el Mallorca hasta el 30 de junio cedido por la Real Sociedad, ha afirmado hoy que sus dos grandes objetivos son los de "subir" con el club balear a Primera y jugar con su selección en el Mundial de Brasil.

"Vengo con muchas ganas, con ilusión y con ganas de saltar ya al césped, estar con mis compañeros y ganar los máximos partidos. Me gustaría dar muchas alegrías a la afición", ha señalado el central, de 25 años, que ocupará la plaza vacante que ha dejado el brasileño Pedro Geromel, fichado por el Gremio de Porto Alegre.

"Quiero demostrar al entrenador (José Luis Oltra) que puedo jugar. Esto es por supuesto mi primer objetivo. Luego, mi deseo es jugar con la selección y poder jugar un Mundial, sin embargo mi objetivo es ganarme un sitio en el Mallorca", ha añadido.

Cadamuro podría debutar el domingo en Son Moix frente al Sabadell, ya que hoy, en su presentación como nuevo jugador mallorquinista, ha confirmado que se encuentra perfectamente, sin ningún tipo de dolencia física.

"Si el míster quiere estoy a su entera disposición para jugar ya el próximo domingo. Soy un jugador muy peleón, tengo mucho carácter y siempre voy a ganar, pero no me gusta definirme, prefiero hablar en el campo y demostrar como soy como jugador", ha señalado.

Cadamuro fue presentado por el vicepresidente del Mallorca y director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, quien ha destacado la "polivalencia" del nuevo integrante de la plantilla.

"Es un defensa polivalente, capaz de ocupar cualquier demarcación, que tiene mucha proyección. Pensamos que es un perfil adecuado a las necesidades del equipo para que la plantilla salga reforzada", ha indicado Serra Ferrer.