Tomer Hemed no quiere ni oír hablar de Europa ni de ninguna otra exigencia que no sea la de sellar la permanencia en Primera División. "Cuando consigamos dos victorias más, miraremos hacia arriba en la clasificación", señaló. El delantero del Mallorca, que fue traducido por Damon Mark, empleado del marketing del club, considera que estos treinta y seis puntos son insuficientes para olvidarse de los puestos de abajo de la tabla, de ahí que señale como "importante" la visita el lunes al Sánchez Pizjuán. ??

?Eso sí, se negó a desvelar las instrucciones que les da Caparrós, extécnico de los hispalenses, para volver con una sonrisa de tierras andaluzas. "No puedo decir lo que nos ha contado sobre el Sevilla porque lo necesitamos para los entrenamientos. Él les conoce muy bien, sabe que son un gran equipo y que será un partido muy difícil. Haremos lo posible para traer los tres puntos de vuelta y dar un salto de calidad", explicó visiblemente ilusionado.

?El ariete israelí dejó claro que está satisfecho con la cifra de goles que acumula hasta el momento, pero se exige más. "Antes de que empezara la temporada nunca pensé que marcaría seis –cinco han sido de penalti–. Estoy muy contento con los que he conseguido pero ahora quiero marcar todos los que sean posibles para ayudar al equipo", dijo en inglés. "Antes de venir pensaba que no sería fácil porque hay muchas diferencias entre la Liga israelí y la española. Ahora estoy mejor que cuando llegué, trabajo duro para ser parte del equipo pero sí es más difícil por el cambio de entrenamientos y Liga", subrayó.

?Hemed no quiso entrar cuando fue preguntado sobre su intermitente titularidad. "Las decisiones que toma el míster son correctas y decide qué jugadores poner en función del rival. Cualquiera sabe que los jugadores salen a darlo todo y creo que los últimos partidos han sido buenos los resultados", afirmó. Y sobre su compañero de ataque, Ogunjimi, que apenas ha tenido oportunidad a pesar de ser el fichaje estrella de la temporada, el punta dijo: "No creo que tenga que decir nada especial sobre él. El inicio no es fácil pero creo que entrena muy bien, intenta mejorar y cuando el míster le dé la oportunidad, Marvin continuará trabajando duro".