05 de abril de 2018
05.04.2018

Prosigue la tala de los singulares pinos de la Avinguda Costa i Llobera de Artà

05.04.2018 | 02:45
Aspecto de los trabajos realizados, en la mañana de ayer.
El ayuntamiento de Artà y el Consell de Mallorca cumplen a rajatabla el plan de eliminar los pinos problemáticos. Los trabajos prosiguen y la localidad de la comarca del Llevant va perdiendo sus singulares árboles, calificados por muchos vecinos como "emblemáticos". Los episodios de caídas de ramas y el consecuente riesgo para la ciudadanía motivan las llamativas talas.

En concreto, ayer miércoles, el Consell comenzó los trabajos de talar ocho pinos de la Avinguda Costa i Llobera. Las labores causaron algunas pequeñas retenciones en el tránsito rodado.

El consistorio remarca que la tala de los árboles obedece a su mal estado y por motivos de seguridad. El departamento de Conservación de Carreteras del Consell se encarga de la tala de los pinos de grandes dimensiones, situados en el tramo comprendido entre la rotonda de ses Païsses hasta la rotonda de Canyamel.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine