04 de abril de 2018
04.04.2018
Eventos

Fin de semana de lo más artístico y entretenido en Cala Millor con el segundo festival ´Millor!´

Se espera que acudan muchas familias y turistas al coincidir nuevamente con las vacaciones de Semana Santa

05.04.2018 | 12:42
Hoy se ha presentado el Festival de Teatre Familiar Millor!
Hoy ha sido presentada la segunda edición del Millor! Festival de Teatre Familiar que se celebrará en el Auditori Sa Màniga de Cala Millor los próximos viernes, sábado y domingo, días 6, 7 i 8 de abril.

El evento contará con seis espectáculos de sala y uno de calle, además de dos pasacalles, dos días de juegos reciclados en el parque, coloquios, exposiciones y otras diversas actividades. Al igual que en la anterior edición, el festival coincide con el periodo de vacaciones escolares de Semana Santa, ya que que sus representaciones son para disfrutar en familia.

Como novedad, este año se incluirá una representación de teatro musical y de marionetas en el centro de día de Son Carrió a cargo de la compañía Circ Cabaret d´Armando Rissotto i TXO Titelles. El espectáculo inaugural correrá a cargo del Circ Bover con Sentinel y cerrará el telón del festival un montaje de magia con el mago valenciano Nacho Diago.

El éxito de la primera edición, que en 2017 registró 2.018 asistentes, hace prever que esta segunda edición más reforzada, atraerá a Cala Millor este fin de semana a más público, para disfrutar del teatro en familia. El festival está organizado conjuntamente por Sa Màniga y la Xerxa de teatre infantil i juvenil de les Illes Balears y cuenta con la participación del departamento de Cultura del Consell de Mallorca, la Fundació Teatre Principal, la cadena hotelera Hipotels, Balearia y la Obra Social de La Caixa.

Para la reserva de entradas se facilita el número de teléfono 971 58 73 73. En los Facebook de Sa Màniga y Sa Xerxa se detalla la programación, cada una de las representaciones y las actividades previstas, con su pertinente horario.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine