La Obreria de Sant Antoni y el consistorio serverí ya publicitan por todo lo alto las emblemáticas fiestas de Sant Antoni, del 13 al 20 de este mes de enero.

Este próximo sábado se llevarán a cabo Sa Troncada: llenya a Son Servera!; Firó Santantonier; Missa i engalanada de murta a la capella del sant i primer ball del dimoni; Torrada popular y música tradicional con Ximbomba Atòmica y correfoc con los Dimonis de sa Factoria. Mientras que el domingo, Firó Santantonier; Assaig de Completes y Combat de Glosat. Finalmente, el martes y miércoles, días 16 y 17, explosión festiva popular: Sortida de la carrossa de Sant Antoni; Completes; Encesa de foguerons; Capta tradicional; misa solemne; Visita de Sant Antoni a Sant Pau i davallada del Corb; Beneïdes de Son Servera y Darrer ball del dimoni.

La programación también tiene en cuenta Cala Millor y Cala Bona. El sábado día 20, a las 20 horas, en la plaza Eureka de Cala Millor, Encesa de foguerons. En sus páginas webs y Facebook, tanto el ayuntamiento de Son Servera como la Obreria detallan todos los actos, con sus respectivos horarios. Tampoco falta la venta de material oficial de la fiesta.