Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Alaró maltrata la bandera europea del balcón consistorial

La bandera europea brilla por su ausencia.

La cosa vuelve a ir de banderas. Hace unas semanas contábamos que el alcalde de Selva tuvo que restituir por protestas vecinales la enseña española que no figuraba en el balcón del consistorio de Caimari. Hoy tenemos que poner los focos sobre el consistorio de Alaró.

Y es que la bandera de la Unión Europea que debería ondear en el balcón del Ayuntamiento 'alaroner' lleva meses sin lucir. Primero fue arriada y ahora está hecha un trapo entre los barrotes del balcón. Ni siquiera el pasado sábado día 16, cuando se celebró en la localidad una anodina Diada de Mallorca con la presencia del presidente del Consell, Miquel Ensenyat, y otros políticos de la institución insular, el consistorio tuvo la decencia de arreglar el estropicio. Los comentarios entre los 'alaroners' apuntaban primero a la desidia municipal, constatada en otros asuntos municipales, pero cada vez más son más quienes sostienen que la alianza de Guillem Balboa, de Més, y Aina Munar, del PSOE, castiga de esta forma las políticas de Bruselas que no son de su agrado. Elija la versión que más le guste.

Usuarios del tren y el metro podrán informar de problemas a través de un servicio de whatsapp

El Consorci de Transports de Mallorca ha puesto a disposición de los usuarios del tren y el metro un número de whatsapp (681377329) para que los usuarios informen de posibles desperfectos en el servicio y envíen fotografías al momento. Las incidencias pueden ser enviadas durante los 365 días del año a cualquier hora. Esperemos que el servicio no se sature.

Compartir el artículo

stats