Temps de Crepuscle es el libro que el poeta Miquel Oliver Bauzà ha dedicado a mosén Joan Parets con motivo de su dedicación al servicio de la comunidad de Campanet así como por sus 50 años de sacerdocio.Fue presentado en la iglesia , después de la celebración eucarística con motivo de la festividad de la copatrona de la parroquia, la Inmaculada Concepción. El libro de poemas que fue presentado por el propio autor, está ilustrado con fotografías de la localidad realizadas por Gabriel Oliver que reflejan diversos sentimientos y recuerdos de Joan Parets.

El autor destacó de Parets la amistad que le ha unido con el vecindario, y el servicio prestado a al mismo desde diversos ámbitos a lo largo de estos 14 años que ha convivido con els campaneters.

La alcaldesa, Magdalena Solivellas, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia el rector, elogiando la disponibilidad hallada en él para colaborar en la vida social, como en la realización de diversas obras de mejora entorno al vecindario. Le invitó a seguir residiendo en la localidad.

Finalizó el acto con la interpretación de diversas piezas musicales a cargo de la coral Sant Miquel. Parets agradeció el detalle y regaló a los presentes el libro.