El nuevo servicio 'Felanitx Emprèn' contribuye a la creación de negocios

Los vecinos destacan el efectivo apoyo personalizado y la apuesta por el fomento de la autoocupación

21.10.2017 | 02:45
Una de las usuarias del servicio.

El ayuntamiento de Felanitx, dirigido esta legislatura 2015-19 por el pacto integrado por el Bloc, PSOE y El Pi, está consiguiendo dar un importante empuje a la necesaria revitalización empresarial y comercial. Gracias al nuevo servicio Felanitx Emprèn se está contribuyendo a la creación de negocios diversos.

Los vecinos aplauden este efectivo apoyo personalizado en todo el proceso de creación y consolidación de proyectos empresariales, como por ejemplo tiendas de ropa y complementos, restaurantes, empresas eléctricas, pastelerías y panaderías, etc.

El consistorio anima tanto a jóvenes como adultos a conocer Felanitx Emprèn, "el nuevo servicio de orientación y asesoramiento para la creación de empresas y de autoocupación que ofrece el Ayuntamiento".

En el propio Facebook de Felanitx Emprèn cualquier persona pueda comprobar como la proliferación de negocios es toda una realidad. Precisamente en la ciudad de Felanitx desde hace lustros se venía advirtiendo de la gran necesidad de llevar a cabo acciones para la recuperación empresarial, comercial y económica. Y de hecho, también en esta legislatura, se están dando pasos de cara a hacer atractivo y competitivo el centro histórico.

Felanitx Emprèn es un servicio gratuito "dirigido a todas aquellas personas con inquietudes de emprender e interesadas en realizar su proyecto empresarial en el municipio". En esta línea se valoran puntos clave como los siguientes: valorar ideas de negocio, definir el proyecto empresarial, elaborar el plan de empresa, elección de la forma jurídica, búsqueda de las diferentes formas de financiación, ayudas y subvenciones, formación en el emprendimiento. Además del Facebook antes citado, el área de Desarrollo local facilita los números de teléfono 871 987819 y 638059133 y el correo felanitxempren@felanitx.org.

Las nuevas tiendas de ropa; una pastelería; un restaurante; una tienda de zapatos y complementos para los niños; una panadería; una experta en quiromasaje, reiki y reflexología podal; una empresa eléctrica, etc., constatan la eficacia del práctico y útil Felanitx Emprèn.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine