15 de febrero de 2017
15.02.2017

Peligra la continuidad del minitrén de Manacor

15.02.2017 | 01:18
Imagen del minitrén turístico en plena actividad, en Cales de Mallorca.

En el pleno de anteayer, el PSOE elevó una moción para la presentación de alegaciones al Plan insular de viajeros. Sus propuestas, que fueron rechazadas por el pacto PP-El Pi-AIPC-SyS, eran las siguientes: "El consistorio reconoce la importancia de ofrecer un buen servicio de transporte público y mantener los actuales servicios con una solución objeto de consenso y de acuerdo con la normativa vigente; los grupos municipales participarán, en la comisión que se acuerde, en la elaboración de las alegaciones al Plan insular de viajeros; el Ayuntamiento solicitará un refuerzo del servicio público de autobús en el trayecto de Cala Mendia a Porto Cristo y el Ayuntamiento presentará una propuesta de conexiones entre las paradas de autobús y las del tren turístico, que hará su ruta en el núcleo de Porto Cristo".

Los gobernantes reiteraron que el minitrén tiene permiso para circular en carretera (desde hace 14 años), "no hace la competencia a autocares ni taxis", "es bueno comercialmente para Porto Cristo" y es un aliciente para turistas de la zona de Cales, "que se aburren".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine