Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Farolas peligrosas en Can Picafort

Desde que ocurrió el desgraciado accidente de Bunyola, donde un joven murió después de electrocutarse con una farola en mal estado...

El belén viviente de sa Pobla. m. a. crespí

Desde que ocurrió el desgraciado accidente de Bunyola, donde un joven murió después de electrocutarse con una farola en mal estado, todos los municipios han revisado el estado de sus luminarias para evitar que vuelva a ocurrir un suceso tan fatal.

El ayuntamiento de Santa Margalida debería repasar las farolas de Can Picafort, porque al menos una de ellas presenta un peligro evidente, tal y como denunció ayer Can Picafort Unit (CPU). La luminaria está ubicada, además, muy cerca del colegio Voramar. Las clases se reanudan el lunes, día en el que la farola, que tiene el cableado a la vista, debería estar en condiciones. Poca broma con esto.

Belén viviente en sa Pobla

Según informa Maria Antònia Crespí, el Club d'Esplai del Jardí Màgic de sa Pobla realiza desde hace más de 30 años un belén viviente que este año, como novedad, se podrá ver en la Plaça Major. Los protagonistas del pesebre son los niños y niñas del Esplai. Este año el Bon Jesús será Xavier Payeras Mateu; Sant Josep será representado por Toni Carbonell Torrandell, mientras que Maria del Mar Payeras Mateu ejercerá de la Virgen. Ayer fue un momento muy especial para todos ellos porque pudieron saludar a sus Majestades los Reyes Magos de cerca.

El Muc de Sineu dona 4.000 euros a los Servicios Sociales

El Muc de Sineu, la bestia mitológica más 'freak' del panorama isleño, salió ayer de su letargo invernal en el Puig de Reig para transformarse en un Rey Mago y dejar un regalo muy especial en la puerta del Ayuntamiento. Un presente en forma de 4.000 euros recaudados durante la fiesta veraniega que será destinado a los Servicios Sociales del municipio del Pla.

Compartir el artículo

stats