McDonald's abrió ayer su nuevo restaurante en la Via Majòrica 66 de Manacor. Con esta apertura, la empresa cuenta ya con doce franquicias en Mallorca y 20 en Balears. El nuevo establecimiento dará empleo a 40 personas.

Para Lucy Maestre, franquiciada de este restaurante y de otro en Inca, "el objetivo es seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en Balears. Queremos ser un punto de encuentro entre todos los vecinos y los visitantes que se acercan cada año hasta Manacor y ofrecerles la mejor experiencia en cada visita a nuestro restaurante".

En el McDonald's de Manacor (de 348 metros cuadrados de superficie y que cuenta con una terraza exterior) se podrán disfrutar tanto de sus hamburguesas más tradicionales como también de otras premium como la gama Grand McExtreme, o de una gran variedad de productos como ensaladas, complementos, helados y postres. Desde la marca explican que se apostará por el producto local.

Entre las novedades está una variada oferta de desayunos, los kioscos digitales que facilitan el pedido, el espacio McCafé integrado y el servicio único a mesa. Asimismo cuenta con un McAuto y parking propio.