22 de noviembre de 2016
22.11.2016
Pollença

Tots protesta por la supresión del 'firó' calificándolo de "improvisación"

22.11.2016 | 01:07

Tots per Pollença, en la oposición municipal, critica "la total improvisación del equipo de gobierno que anuló el firó (lunes siguiente a la feria) sin dar las oportunas explicaciones a los artesanos, a los comerciantes ni por supuesto a los pollencins".

El firó es una segunda oportunidad para los vecinos del pueblo para comprar en la feria sin los agobios del día central.

"La concejal de Ferias, Iliana Capllonch, y el alcalde, Miquel Àngel March, tendrían que dar explicaciones a todos a los pollencins que fuimos a comprar al convento de Sant Domingo y lo encontramos todo desmontado. También tiene que dar las oportunas explicaciones a comerciantes y artesanos. El lunes del firó, los residentes acostumbraban a comprar. Muchos han trabajado el día de la feria y se lo cogen libre. Pero, este año, unilateralmente decidieron anular el firó", asegura Tomeu Cifre, portavoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine