15 de junio de 2016
15.06.2016

Convocan una fiesta por la apertura de los caminos de Planícia

El acto se organizará después de las próximas elecciones generales, según anunció el alcalde

15.06.2016 | 02:45

El ayuntamiento de Banyalbufar organizará una fiesta después de las elecciones generales del 26–J, para celebrar el uso público de los caminos de Planícia. Así lo ha anunciado el alcalde del municipio, Mateu Ferrà (El Pi), quien valoró la decisión judicial de ordenar la apertura inmediata del Camí Antic, Camí Nou y el des Rafal–Sa Costa.

En el auto que ordenaba la apertura inmediata de barreras, el juzgado de primera instancia número cinco considera que todas las partes implicadas han cumplido con lo dispuesto en la sentencia del 4 de mayo de 2015, ratificada después por la Audiencia Provincial, a fin de garantizar la correcta ejecución de la apertura. La juez aclaró, sin embargo, que de momento la medida es "provisional", a la espera de se solventen los recursos presentados ante el Tribunal Supremo. Con la apertura de los caminos, se ha puesto fin a una larga reivindicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine