04 de junio de 2016
04.06.2016
Montuïri

Mayor ordenación para la recepción del correo postal en las distintas zonas de 'foravila'

Actualmente el municipio dispone de cuatro zonas rústicas: es Rafal, Molí den Gospet, Son Bascó y Son Miró

04.06.2016 | 00:09

Con el fin de racionalizar, homogeneizar y mejorar el impacto visual y el servicio de cartería, todos los puntos de recepción de correo postal de fora vila se adaptarán a los requisitos vigentes de tipología BCP's y de ordenación ascendente por polígono y parcelas. Así lo estipuló anteayer el pleno municipal. Actualmente Montuïri dispone de cuatro zonas rústicas de parcelas con viviendas diseminadas que cuentan con este servicio, que son es Rafal, Molí den Gospet, Son Bascó y Son Miró.

Las casillas de es Rafal y Molí den Gospet (las primeras que fueron instaladas) se colocaron en su momento sin restricciones de buzón ni de ordenación, dado que entonces no se habían dictaminado las normas específicas. La más reciente zona, la de Son Miró, ya sí que cumple los todos aquellos requisitos exigidos, mientras que la tercera instalada de Son Bascós necesita de una ordenación para facilitar la labor del empleado de Correos.

Es por todo ello, que el ayuntamiento de Montuïri tiene previsto bonificar con un 50% la substitución de aquellas casillas que necesiten adaptarse a la nueva normativa, mientras que las nuevas adquisiciones deberán pagar el coste total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine