Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

El alcalde de Artà, Tolo Gili, estalla contra Independents

El alcalde 'artanenc' Tolo Gili (El Pi). B. Capó

Se veía venir. La tensión entre el equipo de gobierno y la oposición, mejor dicho, entre el pacto formado por El Pi, PSOE y Alternativa, y Unió Independents d'Artà (UIA), subía progresivamente de tono en plenos y redes sociales. Y el alcalde, Tolo Gili (El Pi), estalló anteayer. En su Facebook colgó el siguiente texto: "Accept totes les crítiques, però no les insinuacions de que governam fent favors i menys quan aquestes provenen dels companys d'UIA, #elsdelacareta. Un partit responsable de la insultant revisió cadastral de 2003, dels forats del Teatre, carrer Ciutat i poliesportiu de la Colònia, que ha posat i llevat proteccions urbanístiques en funció del propietari de la finca, que ha fet de l'urbanisme a la carta (sempre amb carnet de PSM) una religió i que ha col·locat a dit durant 30 anys més persones que el SOIB, el mínim que podria fer és tenir una mica de vergonya i deixar d'embullar i enganar. No guanyarem eleccions, però anam amb la cara ben alta. #fartdetonteries". El mensaje de la foto adjuntada: "Humildad, que la vida da muchas vueltas". Sinceramente, tras estas duras acusaciones, tampoco sorprendería que se pongan denuncias...

Pastor y la planta de compostaje de Ariany

El portavoz de El Pi en el Consell de Mallorca, Antoni Pastor, exige el "cierre inmediato" de la planta de compostaje de Ariany. Considera que "una cuestión que es de vital importancia para los vecinos no puede esperar dos años". En esta línea, "es una vergüenza que después de años de reivindicaciones, el Consell aún quiera esperar dos años, seguramente para hacerlo coincidir con el año electoral".

Campos felicita a Sebastià Toral

"Por haber llevado su pasión por los canarios y el nombre de Campos al más alto nivel", destaca el consistorio. Los vecinos también aplauden al nuevo campeón del mundo y le animan a cosechar más éxitos. ¡Enhorabuena!

Compartir el artículo

stats