El rector de Llucmajor presenta un libro en el Claustre

06.05.2016 | 01:41

El Claustre de Sant Bonaventura acogerá mañana, a las 12.30 horas, la presentación del libro La inteligencia espiritual y la catequesis, obra de Eugeni Rodríguez Adrover (Palma, 1968), desde mayo de 2015 rector de Llucmajor y s'Estanyol. Además del propio mosén-autor, en el acto abierto a toda la ciudadanía intervendrán el obispo de Mallorca, Javier Salinas, el gerente de catequesis de PPC, Herminio Otero y el vicario de evangelización Antoni Vadell.

Consultado ayer por este diario, Rodríguez detalló que en los años 2013, 2014 y 2015 estudió en la Universidad Pontificia de Salamanca, licenciándose en pastoral y catequética. Su tesina se basó en la inteligencia espiritual en escuelas y catequesis. Promociona de la siguiente manera su libro (publicado por la Editorial PPC): "Un proyecto de iniciación cristiana en las escuelas y catequesis para desarrollar la inteligencia espiritual a través de cuatro campos: inteligencia espiritual, trascendente, religiosa y religiosa-cristiana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine