Valldemossa

El Consistorio contratará una decena de desempleados

Se dedicarán a proyectos como la limpieza de caminos públicos y la sustitución de contadores de agua

10.02.2016 | 02:22

El ayuntamiento de Valldemossa anunció ayer que podrá contratar una decena de personas que actualmente están en paro. Lo hará a través del departamento de Servicios Sociales.

Según informó el Consistorio, la contratación será posible gracias a que la administración municipal se ha acogido a una subvención del Servei d'Ocupació de Balears (SOIB) para financiar proyectos de mejora de la ocupabilidad de los trabajadores desocupados de más de 35 años.

Las personas que se contraten pueden intervenir en dos tipos de proyectos. El primero de ellos consiste en adecentar los caminos públicos del municipio. Para ello, está prevista la incorporación de seis desempleados.

El segundo de los proyectos se basa en la sustitución de los contadores de agua de la red municipal, para implantar un nuevo sistema que permita detectar averías y recabar una mejor información sobre el consumo en los hogares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine