Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ses Salines

La playa del puerto de la Colònia de Sant Jordi ya cuenta con sombrillas

La concesionaria y el Ayuntamiento quieren dar así una imagen atractiva de cara a la apertura de los hoteles

La playa del puerto de la Colònia de Sant Jordi cuenta desde esta semana con diez sombrillas y sus correspondientes tumbonas. La empresa concesionaria de la explotación de la playa las ha instalado para dar una buena imagen a los turistas y visitantes, ya sean locales o extranjeros.

Según el concejal de Turismo, Bernat Bonet, "es necesario mantener y mejorar año tras año las características, servicios y oferta turística para mantener la costa salinera como un lugar de referencia para miles de personas que disfrutan de sus vacaciones de forma reiterada en la Colònia".

En este sentido el concejal mantiene que "una buena dotación de servicios en las playas y el mantenimiento de las mismas, así como la idónea calidad del agua de baño, hacen de ses Salines un marco incomparable para muchos turistas que visitan, sin olvidar la dotación de la bandera azul que otorga la Unión Europea cada año, a las mejores playas del ámbito comunitario".

Por otra parte, Bonet comenta que ya ha abierto sus puertas al público el hotel Blau Colonia de Sant Jordi y que se espera la apertura de nuevos establecimientos en las próximas semanas, así como buena parte del tejido comercial y de restauración. "La llegada de la Semana Santa en el mes de marzo hará que este año la temporada arranque antes".

Compartir el artículo

stats