Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

´L´enemic´ aterriza en la sala la Fornal de Manacor

¿Cuáles son los motivos que empujan a las personas a actuar como lo hacen? ¿Es necesariamente conveniente siempre la verdad? ¿Es irremediablemente...

Una escena de la obra teatral ´L´enemic´.

¿Cuáles son los motivos que empujan a las personas a actuar como lo hacen? ¿Es necesariamente conveniente siempre la verdad? ¿Es irremediablemente mala la mentira? ¿Existe alguien capaz de actuar sólo por idealismo? ¿Todas las personas tienen un precio? Son algunos de los interrogantes que plantea la obra teatral L´enemic, versión libre de Un enemigo del pueblo, de Henrik Ibsen. La dirección corre a cargo de Joan Fullana. La compañía, La incompresa, cuenta con los actores y actrices siguientes: Guillem Juaneda, Carlos Llecha, Christina Gavel, Ona Beneït, Jose Artero, Laura Andújar y Aitor Pérez. El técnico, Rafel Febrer. Las funciones tendrán lugar este próximo sábado, a las 20 horas, y el domingo, a las 19, en la dinámica Sala Fornal de Manacor (lafornal.cat).

´SOS3´ en el Teatre d´Artà

En el marco del ciclo que lleva a cabo Alternativa per Artà, bajo el nombre de Divendres Alternatius, mañana, a las 20 horas, se proyectará el documental SOS3. A su vez habrá posterior debate, sobre la situación actual de la vivienda en Balears "y también en Artà, donde continúa habiendo casos de desahucios, y donde hay algunas viviendas vacías en propiedad de la SAREB, sociedad bancaria participada por el Estado".

´Sibèria´, de Pau Quina, en el Teatre de Capdepera

Se representará mañana, a las 21 horas. El 50% de las entradas (8 euros), al Capdepera integra de Serveis Socials.

Compartir el artículo

stats