Alcúdia

La exalcaldesa y una exregidora declararán el miércoles por una querella laboral

08.01.2016 | 02:01

La exalcaldesa de Alcúdia, Coloma Terrasa, y la exregidora Carme Garcia, actuales ediles de la oposición municipal, declararán el próximo miércoles en el juzgado de instrucción número uno de Inca a raíz de una querella en su contra interpuesta por una trabajadora del ayuntamiento de Alcúdia que también prestará declaración el mismo día.

Según un auto emitido por el citado juzgado el pasado día 11 de enero, se admite a trámite la querella presentada por la trabajadora Francisca Cerdà, representada por el letrado Francisco Pérez, contra las dos concejalas del Ayuntamiento por la presunta comisión de un "delito sin especificar" vinculado a un presunto acoso laboral por parte de la regidora Garcia que habría sido consentido por la alcaldesa.

La querellante, personal laboral del Ayuntamiento con categoría de asistente social y el cargo de coordinadora de Bienestar Social, había denunciado que la regidora del departamento, Carme Garcia, la acosaba laboralmente hasta el punto de que tuvo que iniciar un tratamiento psicoterapéutico por la merma de salud física y mental que padecía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine