C's pide que se amplíe la línea de bus universitario hasta Calvià vila y es Capdellà

25.11.2015 | 21:48

El regidor de Ciudadanos (C's) en el ayuntamiento de Calvià, Carlos Tarancón, presentará en el pleno de hoy una moción por la cual reclama la ampliación de la línea de autobús universitario para que incluya paradas en Calvià vila y es Capdellà, de forma que los estudiantes de estos núcleos no se vean obligados a desplazarse hasta Palmanova o Santa Ponça.

"No tiene sentido que todas las localidades dispongan de una parada o incluso dos, y que otras más aisladas no tengan ninguna. Lo más llamativo es que el Ayuntamiento ha ignorado esta situación desde que se creó este servicio de autobús hace más de una década", argumentó Tarancón.

En su moción, el edil de Ciudadanos reclamará que la línea que conecta el municipio con el campus universitario de la carretera de Valldemossa comience antes su trayecto, "pero siga pasando a la misma hora por Peguera y el resto de zonas de Calvià"

Consideró que, de esta forma, quedarían solventados los "problemas de aislamiento" de los usuarios del bus que viven en Calvià vila y es Capdellà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine