Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa bassa

Seis alumnos para un mejor transporte, ocio y ayudas al estudio

Seis alumnos para un mejor transporte, ocio y ayudas al estudio ajuntament de manacor

Seis alumnos de los institutos IES Manacor e IES Mossèn Alcover fueron los encargados de defender en el Parlament los intereses de los jóvenes 'manacorins' este pasado viernes, día mundial de la Infancia. En sus intervenciones reclamaron una mejora del transporte público, la habilitación de más espacios de reunión y ocio, y una ampliación de ayudas económicas para aquellos alumnos que tengan que desplazarse de sus lugares de residencia para cursar sus estudios. Varios diputados y diputadas de distintas formaciones fueron los encargados de responder.

Sesenta jugadores, dos sedes y mucha emoción. Así se presenta el primer Mundial de Scrabble Duplicado (todos los jugadores lo hacen con las mismas fichas) que se disputará este sábado en dos sedes al mismo tiempo: Manacor y El Prat de Llobregat.

Finalmente el ayuntamiento de Porreres substituirá la palabra bautismo a la alternativa laica de presentación de los niños menores de un año ante la sociedad. La iniciativa se llamará Cerimònia de Benvinguda.

Compartir el artículo

stats