Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Felanitx

Tauler reprocha al pacto que no ponga orden en Urbanismo y su discurso esté vacío de contenido

"¡Tanto predicar para acabar peor de lo que estábamos! El Bloc no ha abierto aún ningún expediente de disciplina urbanística ni creemos que le interese ni tan siquiera poner un poco del orden que tanto predicaba". Así de contundente se expresó ayer el exalcalde de Felanitx Biel Tauler (PP), actual líder de la oposición.

"Esta dejadez total en el ejercicio de las competencias municipales sólo es indicador de un hecho que ya sospechábamos: mucho de lo que prometieron quedará en nada. Al final sólo se dedicarán a pasar los cuatro años cobrando las siete dedicaciones exclusivas y después ya veremos. Ninguno de los otros partidos, ni El Pi ni PSOE tendrán un ataque de responsabilidad e intentarán poner un poco de orden. Tampoco les interesa", sentenció Tauler.

Finalmente, concluyó que "la responsabilidad de no ejercer las competencias municipales no es propia de un gobierno que se llama transparente y que se llena la boca diciendo que quiere hacer las cosas bien. Transparencia, ecologismo, legalidad urbanística... palabras sin contenido que durante años han repetido y que en cinco meses ya han olvidado y han quedado en nada".

Compartir el artículo

stats