Esporles

La alcaldesa Maria Ramon inicia una ronda de reuniones con los vecinos

27.10.2015 | 02:19
La alcaldesa, durante una de las reuniones.

La alcaldesa de Esporles, Maria Ramon (Més), ha iniciado una ronda de reuniones con los vecinos de diversas zonas del municipio, con el objetivo de recoger sus sugerencias y quejas de cara al diseño de las futuras actuaciones municipales.

Los primeros encuentros han tenido como protagonistas en el salón municipal de plenos a los residentes en es Verger, Son Cabaspre, Ses Rotgetes y Esgleieta.

Después de estas reuniones con los vecinos de núcleos periféricos, le tocará el turno a los habitantes en los diferentes barrios del núcleo urbano.

Plan de mantenimiento

Según ha informado el Ayuntamiento esporlerí, que señala que la iniciativa se enmarca en la política municipal de participación ciudadana, todas las aportaciones que realicen los vecinos se aprovecharán para el diseño del plan de actuación de la Agenda Local 21, así como el plan de mantenimiento del año que viene.

Ayer, le tocó el turno a los residentes de Esgleieta. Para hoy, se ha convocado una reunión de la zona de Sa Finca y Son Comes. Los encuentros se prolongarán hasta el 4 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine