Consell

Aprueban una partida de 200.000 euros para asfalto

02.10.2015 | 01:43

El consistorio de Consell aprobó en el pleno el proyecto de asfaltado de distintas calles de la localidad por un importe de 206.407 euros.

Este proyecto, dividido en dos fases, corresponde al asfaltado de las calles Sant Pere y Trinxeter, con un presupuesto de 4.429 euros.

Un segundo proyecto comprende el asfaltado de las calles delimitadas con Ferrers, Bon Jesús, Roser y adyacentes, con un presupuesto de 165.977 euros. Ambas obras tienen un plazo de ejecución de dos semanas, a partir del día de su adjudicación.

La concejal del Pi (en la oposición), Xisca Campins, alerta del estado "precario" de las cañerías ante el proyecto de pavimentación del equipo de gobierno: "Antes de poner un nuevo pavimento hay que arreglar la red de alcantarillado y agua potable", asegura.

"Una mejora como la pavimentación de calles siempre es muy recibida por los vecindarios. Pero en este caso pensamos que el problema no es tan sólo de asfaltado sino de toda la red de alcantarillado y agua potable que pasa por debajo". Con estas palabras argumentó Xisca Campins su postura ante el anuncio del equipo de gobierno de Consell de llevar adelante una serie de proyectos de obra de pavimentación al municipio.

Según la edil, "la población se ha duplicado y las cañerías de alcantarillado y agua potable no están preparadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine