Sa Pobla

El pleno decide que el día de Sant Sebastià será fiesta local el próximo año

16.09.2015 | 01:47

Sant Sebastià será fiesta local en sa Pobla durante 2016. Así lo aprobó el equipo de gobierno en el último pleno municipal, con la abstención del PP, que se decantó por Sant Jaume. "Consideramos que Sant Sebastià beneficiará a más 'poblers' que el día de Sant Jaume, porque Sant Jaume se celebrará en lunes y los comercios ese día ya están cerrados", afirmó el alcalde Biel Ferragut. El equipo de gobierno también propuso como fiesta local Santa Margalida, patrona de la localidad.

Por otra parte, el PP votó en contra de la moción para la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza) y formuló una serie de preguntas, algunas de ellas relacionades con los "perjucios que han ocasionado las lluvias a principios de mes". También solicitó al Consistorio si se "había llevado a cabo la petición al Govern para realizar la limpieza de los torrentes". Los populares manifestaron, como viene siendo habitual, sus quejas sobre el contenido de los plenos: "están vacíos de contenido porque muchos temas se llevan a la junta de gobierno, para esto sí que se convocan a ellos mismos en tiempo y forma", recriminaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine