Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Xelo Huertas, presidenta del Parlament, disfruta con los 'dimonis'

La nueva presidenta del Parlament balear, Xelo Huertas, de Podemos, comprobó in situ el pasado fin de semana la rabia extrema de los dimonis de Sant Joan

Cartel que advierte a bañistas en s'Arenal de Llucmajor. T. O.

Como una santjoanera más. La nueva presidenta del Parlament balear, Xelo Huertas, de Podemos, comprobó in situ el pasado fin de semana la rabia extrema de los dimonis de Sant Joan. La esperada salida de tan emblemáticas figuras infernales no defraudó y muchos ciudadanos lucen aún hoy 'marcas' en piernas y espalda, entre otras partes del cuerpo. En definitiva, uno piensa que al multitudinario y apoteósico Sant Agustí de Felanitx le ha salido un duro rival que también arrastra masas: la Condemna y Sortida Rabiosa dels Dimonis de Sant Joan.

Artà quiere reactivar su Fira

El ayuntamiento explica que "gracias a la colaboración y el interés de diferentes ganaderos, agricultores y asociaciones del municipio, el consistorio ha decidido apostar por reactivar la Fira agrícola i ramadera que se lleva a cabo cada año el segundo domingo de septiembre".

Y Vilafranca de Bonany rinde culto al melón

Esta semana habrá la Festa i Fira del Meló; IV Campionat de cans llebrers; I Cursa de Muntanya; Firó Nocturn; Festa de les Llanternes; Boiets de Foc; baile de salón; verbena con Tomeu Penya, Géminis y Tumbet de Solfa; exposición de pintura de Francesc Rosselló; Minimelompíades, etc.

Playa de s’Arenal de Llucmajor con problemas

El ayuntamiento confía en que muy pronto podrá retirar un cartel que desaconseja el baño en la playa de s'Arenal de Llucmajor. Una analítica divulgada el pasado 23 de agosto se tradujo en un cuadradito de color amarillo: "Valores microbiológicos alterados por las fuertes lluvias". No es la primera vez...

Compartir el artículo

stats