Esporles

Nueva edición de la 'Nit de Mercat' en la Placeta des Jardinet a partir de las 19 horas

08.08.2015 | 01:51

Hoy por la tarde-noche se celebrará una nueva edición de la Nit de Mercat en la Placeta des Jardinet. Dará comienzo a partir de las 19 horas y habrá actividades lúdicas y culturales, talleres, música, sorteos, etc.

También el domingo día 16 volverá a representarse la obra de teatro 400 pts. Escrita y dirigida por Neus Nadal y la representación será a cargo de la compañía local Mals Papers. El escenario, sa Casa des Poble. El precio de la entrada, 3 euros, y se podrá adquirir anticipadamente en sa Bugaderia o el mismo día en taquilla.

Por otro lado, hasta el día 11 de septiembre se puede visitar la muestra Superar la posguerra, en la sala de exposiciones de sa Fàbrica. Y el próximo miércoles día 12 de agosto, comenzarán las fiestas en la barriada de sa Vilanova.

La periodo de matrícula de los cursos previstos de catalán dará comienzo en septiembre.

Los dos días festivos elegidos por el Ayuntamiento para el año 2016 serán el miércoles, día 29 de junio, festividad de Sant Pere, patrón de la localidad y el lunes día 2 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine