El día de la fiesta de homenaje a los tomates de ´ramallet´ y los vinos de malvasía resultó un éxito. El pasado sábado se estrenó en Banyalbufar el festival de gastronomía y música Eres Negre, en el que participaron más de 500 personas, según los cálculos de la organización. Los ocho restauradores que participaron en la iniciativa ofrecieron tapas variadas y creativas durante todo el día, acompañadas por vino blanco de Banyalbufar. Para completar la jornada, hubo concurridos conciertos hasta altas horas de la madrugada.

El concierto de la noche tuvo mucho éxito.

La policía felicita el cumpleaños al alcalde de Consell

El alcalde de Consell, Andreu Isern, celebró el pasado domingo su cumpleaños. El buen rollo existente entre los agentes y el jefe de la Policía Local se quedó plasmado cuando le obsequiaron una camiseta del Atlético Baleares con motivo de su celebración.

Nueva edición del club de lectura de Puigpunyent

La biblioteca municipal de Puigpunyent presentó ayer las nuevas obras que serán objeto de debate en el club de lectura de la temporada 2012-13. Entre ellas, ´Ensayo sobre la ceguera´, de José Saramago o ´A sangre fría´, de Truman Capote. Las reuniones se realizarán cada dos meses.