Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Emaya obsequia a sus trabajadores con una comida

Tres banderas en una en Montision. J. C.

El próximo año la Empresa Municipal d´Aigües i Clavegueram (Emaya) conmemora sus primeros 75 años de existencia. Por este motivo, se están preparando una serie de actos, que se van a celebrar a lo largo de todo el próximo ejercicio. No obstante, el programa arrancará el 22 de diciembre con la recuperación de la comida de Navidad organizada por el personal el viernes, 22 de diciembre. Se trata de una tradición que fue suspendida en el pasado mandato, siendo presidente de la empresa, Andreu Garau, por motivos presupuestarios y de ahorro. En el actual mandato se había recuperado por parte de la actual presidenta, Neus Truyol, aunque se celebraba en mayo y con otro formato. Ahora se trata de recuperar la comida, aunque ajustándola a los nuevos tiempos.

Preocupación sindical por el clima de crispación

Crece la preocupación sindical por el clima de crispación creciente que aseguran que existe en el departamento de Seguridad Ciudadana por la gestión de la concejala Angélica Pastor de las cuestiones relacionadas con la Función Pública. Este malestar ayer se evidenció en el transcurso de la mesa general de negociación ya que los asuntos relacionados con Seguridad Ciudadana y Bomberos siguen estancados. Por el contrario, en los temas que afectan al resto de funcionarios, se avanzó, según constata el representante de CC OO, Pedro Castro. De esta forma, ayer se acordó actualizar el listado de carrera profesional, con el fin de dar cumplimiento al acuerdo alcanzado. También se aprobó el calendario laboral para el personal adscrito a Función Pública, así como la oferta de promoción interna.

Proliferación de banderas

El proceso independentista catalán ha propiciado la proliferación de banderas en los balcones de las viviendas de la ciudad. El propietario del domicilio de la fotografía, situado en la calle Montision, tiene dividido su corazón morado entre la enseña española y la mallorquina.

Compartir el artículo

stats