Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

La oferta se amplía con un McDonalds en la plaza de España

Local de la plaza de España número 3. j. C.

La oferta gastronómica de la plaza de España va a ampliarse en breve con la instalación de un McDonalds. La gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma ya ha concedido la licencia de instalación y obras a este nuevo restaurante que se instalará en los bajos del número tres de la plaza, justo al lado de la hasta ahora única hamburguesería de la zona perteneciente a la cadena Burger King. Este local está en estos momentos cerrado al público después de que lo abandonara una conocida marca de cervezas. En el otro extremo de la plaza se mantiene otro establecimiento que también sirve comida rápida americana, el Kentucky. El proyecto del Mcdonalds fue presentado a Cort en junio del año pasado, aunque tuvo que ir ampliando en varias ocasiones la documentación requerida hasta que el pasado siete de marzo consiguió el dictamen técnico favorable que ha permitido a la gerencia concederle la licencia. Como en todos los casos, se advierte a los promotores de que no se podrá iniciar la actividad hasta que no haya finalizado la ejecución de las instalaciones y las obras.

Concentración de trabajadores de Emaya

El sindicato CGT ha solicitado a la delegación del Gobierno autorización para celebrar, el viernes, 31 de marzo, una concentración de trabajadores de Emaya en la plaza de Cort. Se prevé realizar la protesta a las 12,00 horas y que tenga una duración de aproximadamente una hora. El motivo de la concentración según este sindicado consiste en solicitar a la empresa que cumpla el convenio colectivo en vigor, en especial “en cuestiones de contratación y ocupación de plazas libres”.

El césped de la Antoniana ya tiene luz verde

El proyecto para la instalación de césped artificial y la nueva iluminación del campo de fútbol de la Antoniana instalación de césped artificial y lanueva iluminación del campo de fútbol de la Antoniana ya cuenta con el informe técnico favorable de la gerencia de Urbanismo, por lo que ya solo falta el requisito de que sea aprobado por la junta de Gobierno para que se entienda que el proyecto en cuestión cuenta con la licencia municipal.

Compartir el artículo

stats