Primera escala en Palma del 'Mein Schiff 4', de Tui Cruises

El buque acaba de entrar en el Mediterráneo, donde realizará dos cruceros con salida y llegada en Mallorca

14.04.2016 | 02:07
El ´Mein Schiff 4´, atracado ayer en el puerto de Palma.

Ayer hizo escala por primera vez en el Port de Palma el crucero Mein Schiff 4, perteneciente a Tui Cruises. Como suele ser habitual en estos casos se celebró a bordo un acto en el transcurso de cual la Autoritat Portuària, representada por Francisca Leal, entregó una metopa conmemorativa al capitán del buque Jens Troier , en presencia de representantes de Intercruises, la empresa consignataria que también intercambiaron regalos.

El buque fue oficialmente nombrado en Kiel el 5 de Junio del año pasado en una ceremonia espectacular, con 1.000 invitados y miles de espectadores en los alrededores, con la nadadora alemana Franziska van Almsick como madrina del barco.

Desde entonces ha navegado por aguas del norte de Europa, y en la zona de Canarias este invierno, donde ha tenido base. Ahora entra por primera vez en el Mediterráneo, y durante este mes de abril realizará dos cruceros de diez días con salida y llegada en el Port de palma, para posteriormente trasladarse de nuevo al norte de Europa donde pasará en verano, estando previsto que vuelva por nuestras aguas en el mes de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine