Infraestructuras

C's exige a Cort un plan de limpieza de desagües para evitar inundaciones

Josep Lluís Bauzà ha anunciado que exigirá "un informe sobre las acciones efectuadas hasta ahora por la empresa municipal de agua Emaya para acometer la temporada de grandes lluvias"

18.08.2015 | 17:07

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha exigido hoy al gobierno municipal un plan urgente de limpieza de desagües y ha lamentado que "la suciedad de las calles" haya provocado inundaciones tras las primeras lluvias en la ciudad.

Bauzà ha culpado de los problemas ocasionados por las precipitaciones de los últimos días en Palma a "las deficientes infraestructuras", ha informado C's en un comunicado.

El portavoz de la formación ha insistido en la necesidad de "corregir cuanto antes estas deficiencias para evitar el caos circulatorio y las riadas en las calles" y ha expresado la necesidad de crear "un plan integral de prevención para evitar situaciones de riesgo, así como una limpieza a fondo del sistema pluvial".

Bauzà ha anunciado que exigirá "un informe sobre las acciones efectuadas hasta ahora por la empresa municipal de agua Emaya para acometer la temporada de grandes lluvias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine