La estrella estadounidense, que estará mañana presente en la Gala Starlite en Marbella, se fotografía junto a Megan Montaner, Adrián Lastra, Llorenç González e Ignacio Montes.

¿Qué hacía esta mañana Eva Longoria en el set de rodaje de 'Velvet Colección'? La actriz y productora estadounidense, declarada fan de la serie original que triunfó en Antena 3, coincidió con los medios en la visita al set de rodaje de 'Velvet Colección', donde desde hace semanas se graban los nuevos pases que veremos a partir de septiembre en las pantallas de Movistar+.

"Me encantaría que viniera a Velvet, pero no, no viene. Teníamos una visita con ella pendiente desde hacía tiempo. Va mañana a la gala Starlite de Marbella y ayer, durante una cena, nos comentó que le encantaría ir al rodaje", dijo Teresa Fernández Valdés, productora de Bambú, en declaraciones que recoge el portal Vertele.com.

La directiva y guionista gallega también reveló que la estrella de 'Mujeres desesperadas' era seguidora de 'Gran Hotel', y por eso eligió compartir el momento con sus seguidores de Instagram junto a Llorenç González y Megan Montaner, dos de los protagonistas de ambos dramas de época. "Yo y el maravilloso reparto de Velvet! ¡Uno de mis series favoritas de España! Gracias Ramón y Teresa por la maravillosa visita!", escribió en la instantánea en la que también aparecen Adrián Lastra e Ignacio Montes.

Pocas publicidades hay mejores que una estrella internacional y un referente de la industria televisiva estadounidense como es la mujer de José Antonio Bastón, se declare acérrima seguidora de un producto porque eso pone en alerta a sus cerca de cuatro millones de seguidores en la aplicación fotográfica y a los siete y medio que siguen a la estrella por Twitter.