Había mucha expectación para poder ver la serie que había anunciado IB3 inspirada en la caída del obispo Javier Salinas a raíz de su presunta relación con su secretaria. Sin embargo, cuando pasaba más de una hora del horario previsto la televisión autonómica anunció que posponía el estreno. El motivo era que la retransmisión de la bajada del Pi de Pollença se alargó tres horas y decidieron aplazar el estreno hasta el próximo lunes a las 22 horas.

IB3 había promocionado de forma intensa durante la última semana la serie, que lleva por título En vida teva que por el tema a tratar había despertado el morbo a muchos espectadores. El accidentado Pi de Pollença provocó el retraso de varias horas de la retrasmisión, ya que se partió por la mitad, con heridos incluidos, cuando era trasladado a la plaza.

El canal autonómico pidió disculpas a la audiencia y esta mañana ha anunciado que finalmente el día fijado para el esperado estreno al lunes a partir de las 22 horas, horario de máxima audiencia.