El último quinto premio de la Lotería de Navidad, que ha correspondido al número 22253, ha sido vendido en la administración situada en el centro comercial Porto Pi de Palma y s'Arenal.

El número está muy repartido por todo el país.

El Centro Comercial Porto Pi se ha sumado a la lluvia de millones de la Lotería de Navidad, aunque solo ha repartido un décimo del número 22253, que deja 6.000 euros a un jugador anónimo. “Se ha vendido por máquina y desconozco quién es el afortunado”, señala Andreu Bover, responsable de esta administración, la 34.

“Es un número feo, el 22253, hasta ahora, que ya puede ser considerado muy bonito”, bromea Bover, “muy contento” de repartir el primer premio de lotería de navidad de esta administración en sus veintidós años de historia.

Muchos trabajadores de Porto Pi comparon décimos en esta administración pero no han sido agraciados. “Jugábamos a otro número pero estamos felices por repartir alegría”, señaló uno de ellos.

“Nos hubiera gustado repartir más premios pero aunque solo sea un décimo es un chute de alegría para nosotros”, confiesa el lotero Bover. “No tenemos champán porque nunca nos tocaba pero lo celebraremos con mi padre -también administrador­ con una cena”.

Los responsables de la administración de Porto Pi afirman que “vender por máquina no le quita magia” pero “hay mucha gente, como la gente mayor, que no confía en la máquina, prefieren más el cartón, quizá sea por el dibujo o el tacto”.

Jose Manuel Reina, trabajador del Club Náutico del s'Arenal, ganador del quinto premio, con su mujer Ángela y Pepi Enrique, que le vendio el numero. T. OBRADOR