El túnel de Sóller será gratuito a partir del 29 de diciembre

El Consell de Mallorca ha comunicado que el coste del rescate será de 16,29 millones de euros

18.12.2017 | 15:39
El túnel de Sóller será gratuito a partir del 29 de diciembre

La gratuidad del túnel de Sóller ya tiene fecha: el viernes 29 de diciembre. El fin del peaje estaba anunciado la semana pasada tras el levantamiento de las medidas cautelares del rescate del túnel atendiendo el recurso interpuesto por el Consell de Mallorca.

Hoy la institución insular ha comunicado que el coste del rescate será de 16,29 millones de euros y se materializará el próximo 29 a partir de las 00:00 horas.

Después de la decisión judicial del pasado jueves, que anulaba la suspensión cautelar del rescate, se están llevando a cabo una serie de trámites administrativos que concluirán con el levantamiento de barreras el viernes de la semana que viene, informa el Consell.

El coste del rescate se ha vuelto a calcular porque los 17,4 millones eran con fecha del 1 de septiembre. Ahora el rescate será de 16.288.200,50 euros y para llegar a esta cifra simplemente se ha disminuido el número de días que el túnel será gestionado directamente por el Consell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine