Empresa

eWoman: mujeres directivas de éxito

El evento se celebrará el próximo 23 de noviembre y contará con ponencias de mujeres líderes en entornos directivos

08.11.2017 | 01:56
eWoman: mujeres directivas de éxito

Diario de Mallorca organiza eWoman, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno directivo. Grandes experiencias que servirán de inspiración y motivación para impulsar la creación de empresas y fortalecer la presencia de la mujer en los puestos de dirección y tendencia digital.

La jornada tendrá lugar el jueves 23 de noviembre de 9.30 a 14.30 horas en el Club Diario de Mallorca y será presentada por Estefanía Moll, Directora de Desarrollo de negocio en Diario de Mallorca.

Del panorama insular, participarán ponentes de la talla de Elena Carrillo Hernández, Secretaria Técnica del Departamento de Modernización y Función Pública del Consell de Mallorca; María Alsina Coll, Directora territorial de Caixabank en Baleares; Laura Rampérez, CEO de Inturea; Marta Simonet, Co-fundadora de Banquete de Ideas; Verónica Rosselló, experta en comunicación corporativa o Mariana Muñoz, CEO de Terraza Balear.

Del panorama nacional, contará con la presencia de Lucila Ballarino, Responsable de transformación digital en Fundación Telefónica y María Gómez del Pozuelo, Embajadora eWoman 2017, CEO y Co-fundadora de Womenalia.

Además, Usoa Arregui, coaching y Co-fundadora de DIFFERENT COACHES, junto a I gnacio Alonso y Alfredo Julià realizarán "Role Play". Una experiencia divertida en la que Different Coaches propone subirse a una máquina del tiempo para descubrir entre todos los asistentes al evento la historia de éxito de la mujer del siglo XXI.

Como broche final, Diario de Mallorca otorgará 3 reconocimientos a 3 mujeres eWoman mallorquinas en 3 categorías: eWoman 2017 Negocio online, eWoman 2017 Trayectoria profesional y eWoman 2017 Arte digital y Redes sociales.

eWoman Mallorca es un evento de libre acceso abierto a todos aquellos profesionales que quieran conocer de primera mano la experiencia empresarial de algunas de las mujeres líderes en puestos directivos. Para su inscripción, es obligatorio el registro a través de la web en www.ewoman.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mallorca

El Govern aumentará casi un 50% las frecuencias y kilómetros de bus

El Govern aumentará casi un 50% las frecuencias y kilómetros de bus

El Ejecutivo saca a exposición pública los pliegos para las tres nuevas concesiones de transporte...

Las viviendas que se reformen con ayudas públicas no se podrán alquilar a turistas

La medida se introducirá en la futura Ley de Vivienda con enmiendas de Podemos que apoyarán PSIB y...

Quirónsalud y la familia Rotger compran el Grupo Clinic Balear

Quirónsalud y la familia Rotger compran el Grupo Clinic Balear

Se asume la gestión de la red de centros médicos y del hospital situado en Son Verí Nou

Philip Ball: "Hemos de preguntarnos cada vez más si hablamos con un robot"

Philip Ball: "Hemos de preguntarnos cada vez más si hablamos con un robot"

Philip Ball, tal vez el divulgador científico más prestigioso

"No sé cómo padecí tanto"

"No sé cómo padecí tanto"

A muchas mujeres les cuesta identificar que viven en una relación marcada por la violencia de...

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine