Son Sant Joan es el mejor valorado de los aeropuertos grandes españoles

09.06.2017 | 01:07

El aeropuerto de Son Sant Joan es el mejor valorado del territorio español en la categoría de los grandes, aquellos con un movimiento superior a los 15 millones de pasajeros al año, según la clasificación que dio a conocer ayer la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

En la citada clasificación el aeropuerto de Palma aparece como el español mejor colocado, exactamente en el puesto 22 de la tabla mundial, justo por delante de El Prat de Barcelona y tres por encima del Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Están lejos del considerado mejor gran aeropuerto del mundo, el de Changi, de la isla estado de Singapur, y también del considerado top ten, pero superan en valoración ciudadana a los de Heathrow en Londres, Fiumicino en Roma o JFK en Nueva York.

El aeropuerto de Alicante se ha situado entre los diez mejores aeropuertos medianos del mundo y el de Santiago entre los tres pequeños mejor valorados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine