El franqueo postal con códigos QR llega a 700 hoteles baleares

19.04.2017 | 00:31

Un total de 700 establecimientos turísticos de Balears han incorporado un medio de franqueo especial para tarjetas postales internacionales que incorpora imágenes de enclaves emblemáticos de la región mediante un código QR.

El sistema, Franqueo QR, ha sido lanzado por Asendia, la sociedad conjunta de los operadores postales La Poste, de Francia, y Swiss Post, de Suiza. Además, también puede incluir otras informaciones comerciales de hoteles, supermercados y otros lugares de interés para turistas extranjeros e incluso promociones.

El sistema se comercializa en los puntos más frecuentados por los turistas extranjeros. Para utilizarlo, el usuario tiene que comprar el medio de franqueo, pegarlo en su tarjeta postal y entregarlo en alguno de los buzones de la red propia de Asendia, cuya ubicación y horarios de recogida se pueden consultar mediante una app móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine