Con más de 80 autocentros en España, Norauto España, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, realiza su expansión y desarrollo en Palma de Mallorca. Actualmente cuenta con dos autocentros y prevé abrir uno nuevo próximamente. Fruto de esta gran apuesta, Norauto oferta 35 puestos de trabajo, sobre todo mecánicos y dependientes, para todos sus autocentros en la isla.

En la actualidad, la compañía cuenta con dos autocentros en la isla: Norauto Palma de Mallorca Levante y Norauto Palma de Mallorca CA´S Caspicol. El próximo autocentro se abrirá en Marratxí, en Carrer d´Antoni Planas Juan1 en Mallorca.

Para esta nueva apertura Norauto precisa vendedores cuya misión principal es garantizar la acogida y el asesoramiento de clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios, encargarse del cobro y la atención telefónica. Además, los dependientes participan en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuyen de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.

Para poder desempeñar este rol Norauto valora formación en Comercio y Marketing o Automoción, experiencia en ventas en grandes superficies o tiendas, valorando positivamente los conocimientos del mundo del automóvil (repuestos, neumáticos, accesorios?).

Por otro lado, la firma busca mecánicos cuya principal labor es la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica pesada y mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículos.

Los candidatos deben saber efectuar cambio de neumáticos, revisiones, cambio de baterías, amortiguadores, alternadores, frenado, embragues, correas de distribución, montaje de equipos de sonido- car audio, diagnóstico electrónico, entre otras. Para su posible contratación se requiere formación de Grado medio o Superior en Automoción, permiso de conducir B, coche propio y una experiencia mínima de 1 y 2 años en mecánica del automóvil.

En Norauto se ofrecen todas las oportunidades para desarrollar una carrera laboral e integrarse en un grupo con presencia en 19 países. Para la cadena es muy importante el trabajo en equipo y, por supuesto, la completa satisfacción de los clientes con una excelente atención y servicio. De ahí la importancia que se da a los procesos de selección de personal.

Además, el peso de la isla es clave en el plan de expansión de la compañía por eso, Norauto colabora de forma directa con Palma Activa, el servicio de empleo del Ayuntamiento de Palma que realizará una doble selección de candidatos para Norauto el próximo 20 y 26 de abril.

SOBRE NORAUTO

Norauto España es un autocentro especializado en taller y mecánica rápida, mantenimiento y equipamiento del automóvil, neumáticos así como movilidad alternativa que cuenta con 80 centros en España, más de 4 millones de clientes y cuya sede central está en Valencia.

Gracias a la innovación tanto de sus servicios como de sus productos, el mantenimiento multimarca, su profesionalidad con más de 20.000 horas al año en formación, una clara apuesta por la estabilidad del empleo con el 95 % de sus empleados con contrato fijo, la defensa del poder adquisitivo y de los derechos de sus clientes, Norauto se ha posicionado como líder en su sector.

Pertenece al grupo Mobivia que incluye a todas las compañías del grupo: Norauto, Midas, Auto 5, Carter Cash, A.T.U, Vía ID, BYT HJUL, Skruvat y Synchro Diffusion. Esta cadena de autocentros líder en Europa cuenta con más de 1.960 puntos de contacto con los clientes y más de 21.000 colaboradores en 19 países.

Norauto es patrocinador del equipo paralímpico español para los Juegos de Tokio 2020 y partner oficial del Groupama Team France en la 35 edición de la America´s Cup.