Barceló: "Si miramos todos los partidos y revisamos todos los contratos del Govern, nos podemos llevar sorpresas grandes"

El vicepresidente saca un presunto fraccionamiento de 175.000 euros de la época del PP en Innovación

12.04.2017 | 12:13
Barceló: "Si miramos todos los partidos y revisamos todos los contratos del Govern, nos podemos llevar sorpresas grandes"

"No siga por aquí, ya que si sumamos las empresas que han trabajado por los siete partidos del Parlament y revisamos todos los contratos que ha dado el Govern nos podemos llevar sorpresas muy grandes". Son palabras de Biel Barceló en plena comparecencia y debate con el diputado Antoni Gómez, del PP.

El popular le ha dicho que "todo esto huele mal y si las explicaciones que nos está dando hoy aquí son las que dará a la Fiscalía, yo si fuera usted estaría muy preocupado".

El vicepresidente Biel Barceló se ha defendido de los ataques de la oposición por los contratos de Garau sacando una adjudicación presuntamente fraccionada por parte del Govern Bauzá que dio 175.000 euros a la empresa Incide con tres contratos para realizar la estrategia de especialización inteligente para las iniciativas de Innovación.

Precisamente, este año el Govern contrató a Garau para realizar esta estrategia de Innovación mediante un contrato negociado sin publicidad por 55.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine