Adecco selecciona 60 gestores comerciales con inglés para la Banca en Baleares

Se van a incorporar 40 profesionales en las delegaciones de Palma y Menorca y otros 20 en las oficinas que la entidad bancaria tiene en Ibiza y en Formentera

28.03.2017 | 20:07

Adecco ha abierto un proceso de selección en Baleares para incorporar a 60 gestores comerciales para la próxima campaña de verano en una entidad bancaria del país.

Según ha detallado en un comunicado, se van a incorporar 40 profesionales en las delegaciones de Palma y Menorca y otros 20 en las oficinas que la entidad bancaria tiene en Ibiza y en Formentera.

Los seleccionados se encargarán de la comercialización de productos y servicios financieros, por lo que es imprescindible que cuenten con una gran vocación comercial.

Estas personas entrarán como refuerzo para la campaña de Semana Santa, verano y cobertura de vacaciones de la plantilla pues en estos meses la afluencia de turistas al archipiélago se traduce en un mayor volumen de clientes.

Las personas interesadas deberán contar con formación universitaria, preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing, Empresariales y/o Derecho; nivel First o B2 en inglés y muy valorable el conocimiento de una tercera lengua, así como experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.

Así, se ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio dentro de un banco de referencia a nivel nacional; un programa de integración y formación continuada y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de una amplia red de oficinas y sus segmentos de negocio.

El contrato inicial se firmará con Adecco, si bien, tras éste, existe la posibilidad real de incorporación directa a la plantilla de la empresa.

Los interesados en este proceso de selección deberán entrar en la página web de Adecco www.adecco.es e inscribirse en la oferta con referencia 07301/471 -para Palma y Menorca- o en la oferta con referencia 08352/150 -para Ibiza y Formentera-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mallorca

Los pasajeros de Son Sant Joan aumentan un 6,6% de enero a julio

El aeropuerto de Palma registro hasta el mes de julio de este año 15,5 millones de pasajeros

Mallorca y Menorca, en alerta amarilla por altas temperaturas

Mallorca y Menorca, en alerta amarilla por altas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología informa que las máximas podrían llegar a los 36 grados

Las defensas del caso Cursach abandonan en grupo el juzgado

Ante la demora en el comienzo de unas testificales por videoconferencia

"Para alquilar el estudio me tienes que gustar a mí y al del seguro"

"Para alquilar el estudio me tienes que gustar a mí y al del seguro"

Arrendar una vivienda asequible en Mallorca se convierte en una experiencia angustiosa porque la...

Estafa en Palma: "Envía el dinero y te enseño el piso"

Estafa en Palma: "Envía el dinero y te enseño el piso"

Un supuesto propietario pide un adelanto de 1.200 euros desde Grecia para enseñar un piso en Pere...

Salvar a la tortuga mediterránea

Salvar a la tortuga mediterránea

Balears ha enviado esta semana a la península 336 ejemplares con el propósito de liberarlos - En...

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine