24 de marzo de 2017
24.03.2017

Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Palma

25.03.2017 | 11:55
Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Palma

Mercadona reabrió ayer un nuevo supermercado en Palma, el situado entre la Calle Aragón nº 26 y la Calle Uetam nº 28, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de dos millones de euros y la participación de treinta proveedores que han dado empleo a 195 personas durante la fase de reforma. Estas instalaciones presentan un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus "jefes", como la compañía denomina internamente a sus clientes.

La nueva tienda eficiente de Mercadona en Palma que cuenta con una plantilla fija de 41 personas y una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. El súper apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes. Además, presenta novedades en todas las secciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine