09 de marzo de 2017
09.03.2017

Gijón amenaza con llevar a los tribunales a quien le relacione con el caso Cursach

El auto del juez Penalva señala que el diputado del PP era el enlace del empresario en el Ayuntamiento de Palma

09.03.2017 | 18:11
Gijón amenaza con llevar a los tribunales a quien le relacione con el caso Cursach

El diputado del PP y concejal del Ayuntamiento de Palma, Álvaro Gijón, señalado en el auto de encarcelamiento de Bartolomé Cursach como el enlace entre el empresario y el consistorio palmesano, ha anunciado que "emprenderá acciones legales contra todas aquellas personas que, reiteradamente, le están injuriando y calumiando, causando un grave daño a su honor e imagen pública". Gijón ha realizado estas advertencias a través de su abogado, José Ramón Orta, el que fuera gerente de SFM durante la presidencia de José Ramón Bauzá.

Además el diputado niega categóricamente el relato que aparece en la resolución judicial del juez Manuel Penalva y que le relaciona directamente con el caso Cursach y afirma estar convencido de que podrá demostrar su completa inocencia. Gijón niega las informaciones que le relacionan con Cursach e incluso niega conocerle y haber realizado algún tipo de acción para beneficiarle.

"Gijón aclara que sus relaciones con representantes del Grupo Cursach, así como con otras entidades, asociaciones o colectivos, han sido siempre en el lícito ejercicio de su cargo, y de ellas nunca se ha derivado trato de favor alguno", subraya su abogado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine