04 de marzo de 2017
04.03.2017
Meteorología

Alerta naranja en las costas de Baleares por olas de hasta 5 metros

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la situación se mantendrá hasta aproximadamente las 15.00 horas

04.03.2017 | 12:49
Alerta naranja en las costas de Baleares por olas de hasta 5 metros

Todo el litoral de Baleares se encuentra hoy en alerta naranja por riesgo importante ante las olas de 4 a 5 metros que están provocando los fuertes vientos del oeste y suroeste.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la situación se mantendrá hasta aproximadamente las 15.00 horas, cuando se prevé que amaine el viento.

El intenso oleaje está dejando algunos daños leves en la costa oeste de Mallorca, en particular en el municipio de Andratx, en cuyo puerto el faro se ve superado en altura por algunas de las olas cuando rompen.

Otras 29 provincias se encuentran hoy en alerta naranja o amarilla por nieve, lluvia, viento o fenómenos costeros tras la entrada ayer a mediodía de un frente frío que recorre la península de oeste a este.erza 7 y olas de 3 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine