CaixaForum proyecta un vídeo para enseñar a los escolares a prevenir la diabetes

02.02.2017 | 01:26

La Fundación Retinaplus+ está enseñando a los escolares de Primaria y Secundaria de todo el país la importancia de seguir una dieta sana y de realizar ejercicio de forma habitual para prevenir la diabetes e intentar reducir así una de las principales causas de ceguera en España. Y lo hace a través del audiovisual Mírame y descubre el emocionante mundo del azúcar y la diabetes en una iniciativa en la que colabora la Fundació La Caixa.

Estas sesiones, abiertas al público en general, consisten en una exhibición de realidad virtual interactiva que se pudo ver ya el pasado martes en el CaixaForum de Palma, primera ciudad donde se ha exhibido el vídeo en esta gira que recorrerá todo el país, y se podrá visualizar también hoy, jueves, y mañana, viernes, en horario de mañana. Se trata de una proyección de vídeo 3D HTCvive, una tecnología que permite visualizar, desde dentro del organismo, los procesos metabólicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine