11 de octubre de 2016
11.10.2016

Soluciones avanzadas y baratas para los discapacitados

11.10.2016 | 00:58
El equipo de Discubre, ayer, tras recibir su premio.

La idea nació en 2014, pero hasta junio de este año no empezaron a operar en internet. Desde entonces todo ha ido más deprisa. Ayer, Discubre ganaba proyección pública tras lograr el primer puesto en la décima edición del premio Emprendedor XXI Balears. ¿Qué hacen? Pues facilitarle las cosas a los consumidores con algún tipo de discapacidad, ayudándoles a conseguir productos que facilitan la movilidad o acercándoles servicios específicos que en muchos casos desconocen. "En nuestra plataforma encuentran desde podólogos especialista para gente con una discapacidad concreta a productos especializados, hasta 600 euros más baratos en algunos casos de lo que se puede conseguir en una tienda", explica José Antonio Caldés, inversor en varios proyectos innovadores del Parc Bit ahora aliado con otros emprendedores para lanzar Discubre.

"Somos facilitadores, intermediarios, pero, al mismo tiempo, ofrecemos todo en una sola plataforma, además con red social, en la que se pueden ver opiniones sobre el producto o servicio que se va a contratar. También generamos información sobre opciones de productos que a lo mejor la gente desconoce", abundan los líderes de una empresa de origen mallorquín que busca ya la expansión nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine