28 de septiembre de 2016
28.09.2016
Supuesta oferta del Rey Juan Carlos

Ni la letrada ni Roca ni la Casa Real opinan sobre una grabación

28.09.2016 | 03:17

La Casa del Rey no quiso comentar ayer la grabación en la que el secretario general de Manos Limpias, Miquel Bernad, afirma que don Juan Carlos ofreció al sindicato, a través de un intermediario, dos millones de euros en efectivo a cambio de que retirara la acusación contra la Infanta doña Cristina, que finalmente se sentó en el banquillo en el juicio del caso Nóos, visto para sentencia.

Un portavoz del Palacio de la Zarzuela aseguró que el contenido de la conversación entre Miguel Bernad y la abogada que representa a ese sindicato en el caso Nóos, Virginia López Negrete –desvelada por el diario "El Mundo"– hace referencia a un asunto que está en los tribunales, por lo que la institución hará comentarios. Por su parte, López Negrete afirmó desconocer la noticia y aludió a su secreto profesional para no hablar de ella. Tampoco el abogado de la Infanta, Miquel Roca, quiso opinar al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine