05 de julio de 2016
05.07.2016

Quince niños de zonas afectadas por Chernóbil reciben atención médica en Baleares

Los menores, de entre seis y catorce años, proceden de Ucrania y Bielorrusia han sido atendidos en el hospital Quirónsalud Palmaplanas

05.07.2016 | 17:08

Un grupo de quince niños, de entre 6 y 14 años, procedentes de Ucrania y Bielorrusia, han recibido atención médica y dental rutinaria en Baleares, bajo la iniciativa de la ONG "Un somriure per Txernóbil".

El hospital Quirónsalud Palmaplanas informa en una nota de prensa de que colabora, por cuarto año consecutivo, con la ONG mallorquina, que acoge durante los meses de verano y Navidad a niños procedentes de zonas afectadas por la catástrofe nuclear de Chernóbil, ocurrida hace 30 años.

Los menores se han sometido a un chequeo médico en pediatría, en la unidad oftalmológica balear y a una revisión dental.

Esta actuación solidaria incluye atención sanitaria por parte de los especialistas del hospital durante la estancia de los niños en la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine